jueves, 19 de noviembre de 2015

Mapa Conceptual Anual

Al finalizar el último año de la carrera, una de las docentes la cual fue parte de mi  formación como futura docente nos propuso, que creemos un mapa conceptual con los contenidos vistos durante el año.                                                             
Puedo expresar, que me llevo mucho más de lo que creía. Nunca consideré a "Computación" una materia importante, sino como una secundaria que debíamos aprobar, hasta mi paso por el profesorado. No sé si fue el entusiasmo de la docente, o ver que en cada clase uno aprendía más y más, aunque algunas veces nos quejábamos de tantas cosas por hacer, y que no teníamos tiempo en algunas circunstancias, pude entender que era sólo para que nosotros tengamos más herramientas y recursos a la hora de ejercer la profesión, y para ver cuánta innovación y cuán útil es la tecnología para poder enfrentarnos a este siglo invadido por ellas.
Como dije en el apartado anterior me llevo muchas cosas que la docente nos dejó, y en parte también, esas ganas de que el otro aprenda eso que uno hace con tanto amor y cariño, y eso es lo que más rescato de la cursada.
Gracias profe por habernos acercado a este mundo nuevo lleno de cosas por aprender e implementar.


1 comentario:

  1. Gracias Daiana! Fue un gusto acompañarte con tu formación en la cursada!

    ResponderEliminar